Sony TransferJet

Finalmente encontramos más información del aparato de Sony que descarga información de tu cámara sin necesidad de cables. La tecnología se llama TransferJet y aun esta en desarrollo pero promete.

Esta tecnología opera bajo la frecuencia de 4.48GHz y promete tasas de transferencia de hasta 560Mb/s. Increíble. Los principales puntos positivos de esta tecnología es que no necesitas ningún intermediario, tan solo pones tu cámara de fotos o de vídeo encima del aparato que lo va a almacenar y se descarga automáticamente y su gran velocidad.

Eso si, los puntos negativos van a la par, primero porque esta tecnología funciona solo a 3 centímetros de distancia lo que limita mucho el valor real de "sin cables", segundo, es una tecnología propiedad de Sony, lo que quiere decir que tendrás que comprarte un emisor (una cámara de fotos, vídeo, teléfono...) y un receptor de la marca.

Enlace: Sony Develops New Close Proximity Wireless Transfer Technology "TransferJet"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: