eos-450-d_fashion_01.jpg

Aquí esta, ni esperamos al PMA ni nada, lanzamientos una semana antes, como el resto... Pero da igual, Canon actualiza su EOS 400D a la nueva y atractiva EOS 450D.

Esta nueva DSRL esta dirigida a un público medio-avanzado, una buena cámara con funciones que no la hacen complicada de manejar, pero que puede confundir al que hasta el momento solo ha tocado cámaras compactas.

La EOS 450D tiene un sensor CMOS de 12,2 megapíxeles, con el sistema de limpieza del sensor de Canon incluido, una velocidad de disparo de 3,5 tomas por segundo, una pantalla LCD de 3 pulgadas, 9 puntos de enfoque, procesador de imagen DIGIC III como en todas las nuevas EOS.

El nuevo sensor de esta cámara tiene microlentes mayores para reducir el ruido de las fotografias a partir de 1600 ISO, incluye un visor óptico y el sistema LiveView por la pantalla LCD, compatible con tarjetas SD y SDHC y un nuevo cuerpo metálico más ligero que la EOS 400D.

Canon EOS 450D frontal Canon EOS 450D frontal con flash Canon EOS 450D trasera Canon EOS 450D superior Canon EOS 450D interior

Se pondrá a la venta a partir de Abril, el cuerpo solo costará unos 800 dólares, con un objetivo 18-55 F3,5-5,6 serán unos 900 dólares, lo que seguramente sea el kit de venta preferido.

Enlace: EOS 450D: get ready to play

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: