twitter.png Momento WTF!! 2.0 del día. Despues de que FayerWayer lanzará la bomba de que Biz Stone desmiente que Twitter y Terra tengan algo que ver y, de hecho, desconcía cualquier noticia del tema hasta el momento. Yo mismo le he preguntado a Biz, y me lo ha confirmado, lo cual es muy desconcertante, ya que no logro saber que iba a sacar Terra usando el nombre y la imagen de Twitter. Veremos si los de Terra se posicionan al respecto y aclaran el tema. En cuanto sepamos algo lo publicaremos, de momento Eduardo se hace eco tambien en ALT1040.

[Actualización: 02:35] Biz le ha contado por e-mail a Eduardo con lo siguiente:

Hi Eduardo,

Good to hear from you, I hope you doing well! We do not have a business arrangement with Terra, nor have they contacted us. That’s all the information I have for you right now.

Thanks,
Biz Stone, Co-founder

Traducido: «No tenemos ningún arreglo con Terra y no nos han contactado. Es toda la información que puedo darte ahora mismo»

[Actualización: 02:43]

De momento eso es todo a falta de que Terra se posicione sobre el tema. Esto ha sido sin duda uno de los bombazos de la Web 2.0 del año, y eso que acaba de empezar.

No entiendo que anunciaban, en ese caso en Terra, porque la cuestión no es que fueran a sacar su propia versión de Twitter basada en su API. Sino que usen el nombre y la imagen de Twitter cuando no han contactado siquiera con ellos.

¿Entonces? ¿Que Twitter nos va a ofrecer Terra si no han estado en contacto con Twitter? Sin duda, el portal de Telefónica esta creando un hype que ni ellos mismo se creen.

[Actualización: 03:29] Recojo la opinión de uno de los editores de Bitelia: Alberto Verdoy

Yo a estas alturas y vistas las cosas que he visto, ya no me creo nada de nadie. Lo mejor será esperar unas cuantas horas a ver como se resuelve el tema, pero de ser verdad que Terra no les había dicho nada a la gente de Twitter… ya les vale.

[Actualización: 03:35]:

Estoy intentando mandar un mail a Terra para preguntarles por el tema, pero, curiosamente he probado varios de los correos que facilitan para contactar con ellos y todos me han sido devueltos por el servidor de correo. ¿Serán de mentira tambien?