vga-usb_dvi_s.jpg Si no estás muy por la labor de gastarte algunos euros en comprarte una nueva tarjeta gráfica para poder conectar otro monitor, hay una solución más barata y micho más sencilla, usar los puertos USB.

Kuroutoshikou en japón ha lanzado estas pequeñas tarjetas gráficas externas para poder concetar cualquier pantalla con puerto DVI o VGA a un puerto USB libre en tu ordenador. La idea es simple y genial, ¿Cuántos puertos tiene tu gráfica? ¿Y cuantos puertos USB tienes? Esta tarjeta gráfica alcanza una resolución máxima de 1440x900 píxeles en WXGA+ o 1280x1024 en SXGA, a si que sea como sea cualquier monitor de unas 20 pulgadas funciona perfectamente, pero eso si, hay limitaciones, parece que no soportan los gráficos de Windows Vista Aero. Cuestan 60 y 80 euros, bastante barato comparandola con las posibilidades de una tarjeta gráfica convencional.

Enlace: USB WXGA+/SXGA video card from Kuroutoshikou

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: