Para algunos tipos de usuario es muy importante que su web esté accesible todo el día o si no es así conocer al menos datos como cuándo ha estado caída o cuánto tiempo, es el caso por ejemplo de las tiendas, que en cuestión de horas pueden perder bastante dinero en ventas perdidas.

Para ello existen herramientas como Monitority, que nos ofrece un servicio para comprobar cada cierto tiempo la disponibilidad de una página, servicio de e-mail, FTP, etc. Si por alguna razón ésta cayera, avisa inmediatamente mediante SMS o e-mail a la persona encargada para su solución. También se elaboran informes sobre el sitio y demás.

En Monitority cada usuario puede adaptar su cuenta a sus necesidades y presupuesto, desde un servicio gratuito totalmente con lo más básico hasta distintos paquetes ofertados y más completos. Y aquí viene la parte interesante en modo de regalo: si te registras antes de que acabe el año e introduces el código de promoción DzialaZAfr33 te regalan una cuenta básica durante 12 meses, que normalmente tiene un precio de 19.6 dólares el mes, o sea, nos ahorramos más de 200$.

Enlace: Monitority