Como siempre, Rudy nos manda la data del nuevo MobileMonday Madrid; y esta vez es una de esas agendas que da lástima perderse

Jonathan Wood de SoonR explicará cómo su empresa ofrece acceso a archivos y aplicaciones informáticas a través de redes convergentes, mediante la conexión de dispositivos móviles a sistemas informáticos remotos. David Whitewood de trutap, quien recientemente participó en el evento Under The Radar - Mobility, presentará un servicio de móvil gratuito y fácil de utilizar que combina todos los elementos que conforman la vida social de un joven en una única aplicación.

Además, Christian Wiklund de Wichro introducirá el primer producto de esta empresa, denominado ZKOUT. ZKOUT se lanzará en beta durante la conferencia “Le Web 3” de París y para todo el público, en Q1 2008. Este servicio crea un puente que conecta redes sociales en línea y reales. Andy Abramson, autor de VoIPWatch explicará las comunicaciones sociales y la voz sobre IP en móviles, como combinación de redes y medios sociales. Finalmente, Jaime González Rodríguez de Telefonica I+D hablará sobre datos móviles y servicios multiplataforma (móvil / web / TV), y sobre cómo influyen en el catálogo de clientes de empresas de telecomunicaciones, para aprovechar las posibilidades de los medios sociales para móviles.

La asistencia es gratuita.

Como siempre, sólo es necesario registrarse y confirmar la asistencia para tener uno de los 150 asientos disponibles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: