Interesante presentación de Samsung en Ucrania, donde se vieron dos equipos en primicia: el Samsung P720, una versión con dual SIM del Armani Phone y el Samsung F490, similar en diseño al iPhone pero que incluye HSDPA como conexión de Internet móvil de alta velocidad.

Lo del Samsung P720 es interesante, porque mantiene el diseño que armaron para Armani (de hecho es igual con la cámara de 3mpx, el display de 2.6″touchscreen y con feedback háptico) pero le agregaron la posibilidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo... una función que me parece, realmente genial.

El otro equipo presentado, el F490, es más "común" porque en realidad parece una derivación del iPhone a nivel diseño pero... con cámara de 5 megapixels, conectividad HSDPA de alta velocidad y touchscreen con sensores de feedback lo que no lo hace algo desdeñable.

Más allá de todo, prepárense para verlo en todos lados porque, cuando Samsung empieza con lanzamientos locales... presentan lo mismo 30 veces ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: