¿Firefox, Remember The Milk y Gmail juntos? La suma de estas tres potentes herramientas da lugar a una gestión de tareas que roza la perfección.

Remember The Milk for Gmail permite una gestión completa de las tareas (añadir, posponer, modificar y eliminar), ver los detalles de las mismas y conectar tareas con correos electrónicos, con Google Calendar y con los contactos. Todo ello desde un panel situado a la derecha de la interfaz de Gmail.

Los opciones de conexión de las tareas son las más interesantes. Podemos configurar la extensión para que añada una tarea automáticamente cuando marcamos con una estrella un correo electrónico o le asignamos una etiqueta determinada. La extensión también relaciona automáticamente tareas con eventos de Google Calendar, de forma que es capaz de detectar cuándo vence una tarea por asociación a un evento determinado de calendario -una funcionalidad realmente excepcional-.

ss_gmail.png

Descarga Remember The Milk for Gmail | Vía: aNieto2K

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito