dgospace.gif

Dgo! es un nuevo servicio de redirecciones en castellano, catalán e inglés, que podemos clasificar a medio camino entre los sitios para acortar direcciones y los marcadores sociales. Para usarlo necesitaremos registrarnos, eligiendo un subdominio bajo alguno de sus dominios y a partir del cual podremos montar los enlaces de nuestra cuenta (http://subdominio.dominio/redirección).

Podemos agregar tantas redirecciones como deseemos a nuestra cuenta, dando lugar a directorios de como mínimo 3 letras y que pueden ser públicos o privados, mostrándose solo los primeros en una página personal (ejemplo), accesible desde la dirección de nuestro subdominio, con todos nuestros enlaces públicos acompañados por una captura de pantalla, sus datos (nombre, dirección, descripción) y un Feed RSS con el que compartir nuestros enlaces.

El servicio funciona bastante bien -las capturas tardan en aparecer- y pese a que se echan en falta algunas opciones como la modificar los enlaces una vez creados puede resultar útil para crear páginas desde las que acceder a otras que no queremos/podemos recordar.

Dgo_demo

Gracias: Rub.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: