Cowon, la fima fabricante de los iAudio, destacados por su buena calidad de audio y su interfaz "swing and touch", empezará a distribuir en Enero al Cowon N3 un Portable Media Player con navegador con características (y diseño) más que interesantes.

 

 

Pantalla de 7 pulgadas fabricada por Samsung con una resolución 800x480p, corriendo un procesador Alchemy AU1250 600MHz CPU, 32MB FLASH, 128MB RAM, SIRF III GPS chip, Microsoft WinCE 5.0 OS, parlantes estéro de 4W, ranuras para tarjetas SD, entrada AV, entrada Video Camera, Radio FM , soporta AVI, ASF, WMV, MPG, OGM, DivX, XviD, MPEG4, WMV9, para video; MP3, WMA, ASF, OGG, WAV, FLAC, APE, MPC para audio y JPG, BMP, PNG, RAW para foto. 

El éxito de las Internet tablet pc de Nokia (producto más vendido de Amazon en la categoría computer del 2007) es una muestra de que hay un mercado muy interesante en el medio del móvil como computadora/navegador y la notebook (y de ahí surgen especulaciónes como el rumor del resurgimiento de la Apple Newton

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: