Gizmología tuvo un gran año durante 2007, hemos crecido hasta convertirnos en un gran blog de gadgets y tecnologías de consumo con más de un millón de páginas vistas por mes y es se lo debemos a ustedes queridos lectores.

Estamos terminando el año y queremos recordar 5 grandes momentos de Gizmología durante 2007, no es una lista exhaustiva de lo mejor y lo más relevante de lo publicado durante el año, son simplemente momentos que recordamos con especial interés.

1. La cobertura del CeBit: por segundo año consecutivo hicimos una cobertura de uno de las expos más grandes de tecnología, ordenadores y gadgets. Aunque no se acercaba a la emoción de una MacWorld vivíamos en carne propia lo que es cubrir un evento donde se anuncian centenares de productos y recibimos una avalancha de comunicados de prensa. Casi sentíamos que nos hacíamos grandes.

2. Asus Eee PC, nos aventuramos a llamarlo el gadget del año por encima del iPhone, más de uno nos dijo que estábamos locos pero cuando vimos que con poquitos meses de vida se vende mucho más que portátiles de marcas establecidas como HP, Dell o Apple, nos dimos cuenta que estábamos en lo correcto y de paso hicimos una reseña detalladísima del este portátil de 7 pulgadas.

drita-minireview.jpg3. Las videoreseñas: Drita nos deleitó con su primera videoreseña de un Samsung X-830 y después de un Samsung U-600, nos gustó mucho y publicamos aquella reseña detalladísima de la BlackBerry 8820 y el tan deseado iPod touch: su desempaquetado, algunos trucos, cómo funciona hackeado y cómo conectarse a una red Wi-Fi.

logocp.gif4. La Campus Party 2007: Fuimos invitados a este impresionante evento en Valencia por Windows Live y no pudimos estar más contento vivimos una semana entera de frikismo total, probamos ratones, tuvimos oportunidad de tener de cerca una OLPC antes que cualquier otro medio (¡gracias Jonan!), vimos muchos robots, e inclusive a Albert Hubo, además ¡fue donde fichamos a Drita!

hplablogomini.jpg5. HP Lab University 2007: HP nos invitó a un espectacular viaje a Lisboa donde nos mostraron algunos prototipos y muchas de las cosas que planeaban lanzar y que ahora se venden. Publicamos video desde el hotel, pero lo mejor fue la fiestaca donde nos tomaron algunas fotos muy animadas. ¿Quién dice que los geeks no nos divertimos?

¡Gracias por leernos y feliz 2008!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: