SeeToo logoSeeToo es un nuevo servicio que, a diferencia de sitios como YouTube y Dailymotion, nos permite compartir videos sólo con otra persona, es decir, directamente entre dos usuarios, sin hacer público el video, en tiempo real y sin necesidad de tener que subirlo o enviarlo a ningún lado.

¿Cómo funciona? Fácil. Descargamos e instalamos la aplicación cliente, seleccionamos un video guardado en nuestro ordenador y le enviamos a la otra persona un enlace que nos facilita el programa. Luego nos encontramos en una página -una sala privada virtual- que nos permite ver el video de forma simultánea y conversar a través de un pequeño sistema de chat. Una genialidad.

De esta forma, evitamos tener que subir y alojar el archivo como lo hacemos en otros servicios. Nuestro video no se almacena en ningún servidor y, por lo tanto, no está a la vista de todo el mundo; algo esencial si deseamos compartir detalles de nuestra vida privada, por ejemplo.

Por el momento, SeeToo se encuentra en fase beta privada, aunque podemos ser de los primeros en probar su funcionamiento. Sólo tenemos que realizar una solicitud para convertirnos en beta-testers. Igual, tienen pensado lanzar una beta pública para finales de año.

SeeToo

Enlace: SeeToo | Vía: Download Squad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: