El Digitimes, uno de los diarios electrónicos favoritos de muchos maqueros, vuelve a traernos noticias interesantes. En este caso, el retraso en los envíos de iPod touch debido a una falta de pantallas táctiles.

ipod touch

Por lo que nos cuentan, Apple pretendía enviar muchísimos iPod touch para estas navidades, pero van a tener que limitar los envíos, al menos durante el mes de noviembre, para ser capaces de cubrir toda la demanda navideña, debido a la ya mencionada escasez de pantallas táctiles.

Esto tiene el problema adicional de que los precios de la memoria NAND, por tanto, no van a bajar a corto plazo tanto como se esperaba, porque no va a haber un número de dispositivos tan grande como se pretendía. Y ahora los fabricantes se ven con mucha memoria que tienen que vender a otras empresas, porque hasta que no se estabilice la producción de pantallas táctiles, Apple no necesita tanta.

Espero, sinceramente, que esto no afecte a ese posible iPod touch de 32GB que espero que llegue pronto...

Enlace: Delay of iPod touch shipments may affect NAND flash price turnaround | Vía: MacDailyNews

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: