MovavilogoMovavi es un servicio online que nos permite convertir videos de forma gratuita y con la facilidad de un par de clicks. Aunque existen otras herramientas de este estilo, Movavi se diferencia por algunas características únicas.

En primer lugar, nos permite convertir vídeos desde la web, a través de servicios como YouTube, o directamente desde nuestro ordenador, es decir, aquellos videos que tengamos guardados y por alguna razón necesitemos transformar. Podemos elegir entre los formatos MP4, AVI, 3GP, 3GP2, MOV, MPEG y FLV, entre otros. La novedad de Movavi es que, una vez completada la conversión, nos avisa por correo y nos ofrece un enlace directo para realizar la descarga.

Además, nos permite subir un máximo de 5 archivos de 10 minutos cada uno, siempre y cuando los videos no excedan los 100 Mb. También podemos optar por descargar Movavi como una aplicación para nuestro ordenador y utilizarlo de forma local o usar una serie de widgets para integrarlo a Facebook, Google o en nuestros blogs.

Enlace: Movavi | Vía: Wwwhat´s new

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: