Todos conocemos la importancia de saber idiomas, y todos aquellos que alguna vez nos hemos puesto a estudiarlos o que simplemente visitamos sitios en otra lengua hemos pasado por un problema, el de traducir términos sueltos. Puede llegar a resultar muy engorroso cuando desconoces varias palabras y debes traducirlas una por una. lingro es un traductor que puede resultar realmente práctico en ese aspecto.

Para descubrir cómo funciona deberemos visitar alguna web a través de su página y seleccionar desde qué idioma a qué idioma queremos traducir. Una vez hecho veremos la página deseada y cada vez que hagamos click sobre una palabra nos aparecerá inmediatamente su significado. Posteriormente además todas las palabras sobre las que clickeemos se quedarán almacenadas en nuestro historial para poder repasar aquellos términos que desconocíamos.

Todo el contenido de sus diccionarios es totalmente libre, y cualquiera puede contribuir a ellos y editar los términos ya existentes. También añade otras interesantes funciones como juegos para mejorar y afianzar nuestro vocabulario o un simple traductor de los comunes.

Enlace: lingro