Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Google redefine el área clickeable de los anuncios AdSense

Por el 14 de Noviembre de 2007, 19:26

Después de la administración simplificada las novedades en Adsense continúan. Al parecer, desde Google están implementando un cambio importante en la forma de los anuncios, algo similar a lo que viene haciendo la compañía con las publicidades en los resultados de las búsquedas. Ahora el área “clickeable” de los anuncios de texto será más pequeña para evitar los clicks accidentales:

AdSense

Antes la zona de clicks comprendía todo el bloque de anuncios, incluido el fondo (izquierda). Ahora será sólo el título y el URL (derecha). La duda de todos los anunciantes es si este cambio traerá aparejada un baja real en las ganancias derivadas del servicio. Eduardo hace una propuesta intermedia y lo analiza de este modo:

¿Habrá una reducción importante en los ingresos? no creo, y es que Google obtiene un porcentaje mayoritario de los programas de Adwords/Adsense y por lo tanto no puede permitirse una reducción tan drástica de ingresos.

Enlace: ¿Menos ingresos con Adsense?

Más de: ADSENSE, ANUNCIOS

Recomendados