Si eres un apasionado de un tema en concreto, ya tienes disponible un nuevo método para estar enterado de todo lo que ocurre en torno a él, se trata de FaveBot. Es un servicio que se define a si mismo como un "robot de favoritos", esto es, un sistema que se encarga de rastrear información en la red y servírnosla a través de un canal RSS.

Para su uso debemos registrarnos en la web, una vez hecho deberemos añadir el tema sobre el que buscar. Es capaz de buscar en blogs, libros, DVD's, eventos (deberemos introducir nuestra ciudad para ello), música, noticia, fotos, podcasts y vídeos. Además nos da la opción de bien seguirlo bien añadiéndolo a nuestro lector de feeds habitual, o bien desde la propia web con nuestra cuenta.

¿Aplicaciones prácticas? Por ejemplo, si eres muy fan de un determinado artista de música, estar al tanto de cuándo sale su nuevo disco, sus próximos conciertos o ver fotos. También si te gusta la Web 2.0, saber en cada momento de qué están hablando los blogs, y así con cualquier otra cosa de tu interés.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: