SnagIT7Al igual que os contaba esta mañana el caso de Camtasia Studio 3, ahora toca hablar de su hermano SnagIt 7.2.5, el cual podemos conseguir de forma análoga gracias a una promoción de TechSmith con .NET Magazine. Así, nuevamente hay que acudir a realizar la descarga y registrarse para obtener la correspondiente clave de registro. Para acceder a la última versión (SnagIt 8.x) con un descuento del 50%, habrá que realizar un pedido desde la aplicación y pagar los correspondientes 17,8€ ($26,4) que cuesta con la oferta frente a los 37,5€ ($55,7) habituales.

No me voy a repetir en lo interesante de la oferta, simplemente recuerdo que SnagIt es una aplicación con la que realizar toda clase de capturas de pantalla, además de otras funciones como captura de páginas webs enteras (incluso la parte que queda oculta por la barra de desplazamiento) o la integración con aplicaciones de terceros (Office, IE, Firefox, etc.).

Lo que si se merece un comentario es esta tendencia de regalar licencias 'antiguas' para atraer usuarios que en otras circunstancias o no la usarían o la obtendrían por otros canales y de paso atraer potenciales compradores a una licencia nueva con un atractivo descuento. Algo que puede resultar una alternativa interesante a los típicos trials limitados en funcionalidad que acaban siendo desesperantes.

Enlace: .Net Magazine's SnagIt site | Vía: Digital Inspiration.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: