Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

ADrive, 50GB de almacenamiento on-line

Por el 2 de Noviembre de 2007, 18:30

Si estás buscando un servicio de almacenamiento en línea y que además sea gratuito, probablemente no vas a encontrar otro que te ofrezca más espacio, nada más y nada menos que 50GB son los que tienes disponibles en ADrive. Música, fotos, vídeos, documentos… puedes alojar cualquier cosa que quieras en tu cuenta.

Una vez estemos registrados su uso es muy sencillo, la organización se realiza mediante la creación de directorios y a su vez carpetas dentro de ellos. A la hora de subir nuestro material, nos permiten cargar varios archivos al mismo tiempo. Además, puedes optar por hacer públicos y compartir los ficheros que quieras de manera que puedan ser descargardos por cualquiera.

Si deseas tener tus archivos accesibles desde cualquier sitio o mantener copias de seguridad, ADrive es una buena opción. Por cierto, el tamaño máximo de los archivos que se pueden subir es de 2GB.

Más de:

Recomendados