Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Administración simplificada y pestaña de recursos en Google AdSense

Por el 8 de Noviembre de 2007, 23:32

Google AdSense ha presentado dos novedades esta semana dirigidas a facilitar el trabajo de los editores y que ya están disponibles en español. Se trata de la nueva ‘administración simplificada’ y una pestaña de recursos; de estas dos, la que más se va a agradecer es la primera, que supone facilitar considerablemente el manejo de los anuncios.

La primera característica nueva es lo que han llamado ‘administración simplificada’, y que no es otra cosa que poner un identificador único a cada anuncio que además de permitir guardar combinaciones de tamaños/colores para su posterior edición, hace posible que mediante un nuevo código para usar en las páginas destino, que cualquier cambio que se haga al anuncio desde el panel de administración se vea reflejado sin modificar este código en las páginas. La opción para usarla aparece al final de la página de configuración de los bloques:

AdSense_Guardar

El único detalle está en que solo funciona a través de la página oficial, y no desde la integración del programa en terceros servicios o aplicaciones como Blogger e Apple iWeb, que seguirán insertando el código antiguo – al menos por el momento -.

La otra novedad que ya lleva unos días funcionando es una nueva pestaña ‘Recursos’ en el menú superior que nos presenta toda una serie de lugares a los que acudir para obtener más información, ayuda sobre el programa de publicidad de Google y consejos de optimización.

AdSense_Recursos

Enlace: Google AdSense | Vía: Dentro de AdSense.

Más de: ADSENSE, PUBLICIDAD

Recomendados