LG de 32 pulgadas

LG ha lanzado esta nueva pantalla, que por una vez parece dedicada a un público muy general y no para el que tiene tanto dinero como para comprarse una "megahiperchachi" pantalla de tropecientas pulgadas. Esta nueva 32PC5RV es una pantalla de 32 pulgadas en formato de plasma, sin un diseño que llame mucho la atención, algo que puede que abarate el precio.

Esta pantalla alcanza una resolución de 852x480 píxeles, muy poca; siendo la primera pantalla de plasma de LG cuenta con un contraste de 1800:1 (muy mejorable) y un brillo de tan solo 500cd/m2, de nuevo, muy poco y una respuesta de tan solo 0,001ms (sí, cero coma cero cero uno), eso si es rapidez. Cuenta conexiones HDMI y por componentes, tampoco se le puede pedir mucho a una pantalla que se va a lanzar en 27 países de todo el mundo por unso $1000, a si que por una vez no nos podemos quejar de que en nuestro país (sea el que sea) no lanzan cosas así.

Enlace: LG Targets Fast-Growing Niche TV Market with the World's Only 32-inch Plasma TV

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: