Por fin se hizo públíca la nueva SLR de la casa Olympus, la E-3. Todo un bicho de cámara profesional con características muy interesantes y cuya imagen ya pudimos ver hace unos meses.

La cámara cuenta con un Live MOS - protegido por un sistema de reducción de polvos - de 10 megapíxeles y una ISO con un rango máximo de 3200. Su pantalla LCD, de 2,5 pulgadas, se puede mover y ofrece previsualización de pantalla, y, ojo, además de ésta, la cámara cuenta con otra pantallita monocromática en la esquina superior donde poder visualizar los datos específicos de la toma a realizar. Su obturador tiene una velocidad máxima de 1/8000 segundo y 5 fps, posee estabilizardor mecánico y su enfoque, según asegura Olympus, es el más rápido del mundo gracias a su objetivo ZUIKO Digital ED 12-60 mm SWD.

La cámara viene acompañada de la empuñadura DLD-4 y su precio será de 2.000€ y estando disponible a finales del mes que viene (noviembre).

Olympus E-3 Frontal Olympus E-3 Trasera

Enlace: Olympus- E3 | Vía: Quesabesde

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: