Cuando alguien en Netscape dijo que sería interesante intentar recuperar el nicho de mercado que ellos mismos perdieron abandonando casi por completo el mundo Mac (en manos de Firefox y Camino, por ejemplo) debió pensar que era un buen momento para jugar a la lotería porque alguien de arriba le hizo caso.

Pues si, es cierto, está disponible Netscape 9 para Mac y entre sus características más notables se encuentran... bueno... pues las típicas de cualquier navegador actual que se precie (más espacio de visualización, corrección de URL's introducidas, almacenamiento temporal de URL's, compatibilidad con extensiones de Mozilla, mini navegador en la barra lateral, reinicio del navegador sin perder las pestañas abiertas, áreas de texto modificables en tamaño, histórico de pestañas, soporte para ficheros OPML, botón de cancelar/recargar la página en uno solo, botón de acceso directo a Netscape.com (!?), etc.) además de una total y completa falta de integración con el interfaz de Mac OS X.

Netscape 9 para Mac

Por cierto, de todo esto me quedo con el pie de página: "Netscape Navigator 9.0 is based on Mozilla Firefox 2.0.0.7." (Netscape Navigator 9.0 está basado en Mozilla Firefox 2.0.0.7.)

Enlace: Download Netscape Navigator | Vía: Cult Of Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: