Nero 8 Post

Ayer se presentó en Madrid la última versión del programa más popular para crear, grabar y duplicar CD/DVD, y ahora también discos de láser azul HD DVD y Blu-ray. En la presentación pudimos probar el nuevo programa, hablar con los desarrolladores de esta empresa Alemana. Al terminar la reunión suelen dar algunos regalos (uno de los beneficios de ser blogger, no lo vamos a negar) y en esta ocasión ha sido una caja con dos sorpresas y evidentemente una edición completa de Nero 8.

La caja es de lo más original, pero aun me sigue sorprendiendo que esta clase de empresas que bien se podrían dedicar en exclusiva a la venta de sus aplicaciones por Internet siguen creando productos tan clásicos como un CD en una caja de plástico y una caja de cartón para "abultar". En esta ocasión si que se han esforzado, por que la caja se abre por la mitad, bastante original.

Nero 8 Frontal Nero 8 Pestaña Nero 8 semi abierto Nero 8 Abierta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: