Saquenle a este anuncio todo el bullshit de marketing y verán que era algo lógico; Boingo, que corre una de las redes de hotspots más grandes del mundo, ahora tiene cliente para smartphones con Symbian S60.

Algo que es lógico porque si quieren ganar plata con gente que acceda a sus hotspots deben darnos la posibilidad, como clientes, de acceder fácilmente a su infraestructura... sobre todo porque Boingo es pago :)

¿Y porque lo publicas si es lógico? Porque mucha gente usa teléfonos móviles para acceder a Internet mientras viaja y esto les resultará útil :)

Detalle La imagen que puse en este post tiene un detalle que no puedo dejar pasar, como verán es un Nokia N810 la nueva internet tablet de Nokia... que NO es un teléfono NI tiene Symbian S60 porque usa un Sistema Operativo llamado maemo Linux OS 2008... ¿porque lo puse entonces? porque esa imagen usan en Boingo :S

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: