Lo peor del iPod Touch Batería

No todo puede ser perfecto, entre las notas negativas que le vemos al iPod Touch es sin duda su batería, y es que el WiFi chupa batería de lo lindo.

Os pongo el ejemplo, ayer estuve bastante tiempo con el iPod, lo cierto es que se ha convertido en nada de tiempo en algo que va siempre en el bolsillo, lo saco, me conecto a Internet, hablo por iChat, etc... lo uso sobre todo para buscar en Google cuando no estoy delante del ordenador o para escribir en Twitter, el uso lo podríamos considerar como intenso dentro de lo razonable, ya que no estaba reproduciendo nada de audio o vídeo. Esta mañana al despertarme la batería estaba en nivel crítico (al 20% ya te avisa) lo que te deja muy poquito tiempo para poder escuchar música o casi nada para ver vídeo. Hay que entender que no es un móvil a si que hay que apagarlo por completo cuando no lo vayas a usar para guardar la máxima batería posible.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: