GmailRob Siemborski acaba de anunciar en el blog oficial de Gmail que van a ampliar la capacidad de almacenamiento en todas las cuentas, como parte del plan Infinito+1 lanzado en abril del 2005 (cuando cumplió 1 año).

Como si fuera poca la capacidad actual —conozco muchos a los que no les alcanza—, en las cuentas gratuitas recibiremos un aumento aproximado de 1 GB, que seguirá creciendo con el tiempo. También recibirán un aumento las cuentas pagas, pero mantendrán intactos sus precios.

Las empresas, establecimientos educativos y organizaciones que forman parte del programa Google Apps también tendrán un aumento significativo. Los centros educativos y las organizaciones que utilizan el servicio gratuito (2 Gb actuales) igualarán el espacio de almacenamiento con las cuentas comunes. Los usuarios de la Edición Premier pasarán de 10 a 25 GB por el mismo precio (unos 50 dólares por año).

Gmail no para de alegrarnos la vida :)

Enlace: Never ever delete email, Gmail storage increases

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: