Tras ver que la guia para desbloquear el iPod Touch e instalar terceras aplicaciones es un poco complicada, hemos decidido hacer una pequeña traducción del manual original al castellano.

Se trata de una traducción hecha con prisa, no os vamos a engañar, en colaboración con AppleWeblog. Hemos publicado esta primera revisión, en la que hay que recalcar varias cosas:

  1. No esta completa.
  2. La traducción la hemos hecho a mano sin maquinas traductoras, pero hemos sido muy literales para tener esta primera versión hoy.
  3. Importante: No nos hacemos responsables de fallos o errores en tu iPod Touch, hazlo bajo tu própia responsabilidad
  4. Estamos abiertos a que otras personas, colaboradores o inclusos otros blogs se unan para crear una traducción digna, de nada sirve miles de traducciones dispersas, ponte en contacto con nosotros para organizarnos.
  5. Para Apple y temas legales: Nosotros no hemos escrito nada, nos hemos limitado únicamente a traducir el manual original.

Atención, esta es una traducción libre iniciada para liberar bajo Windows un iPod Touch y poder instalar terceras aplicaciones. Se ha iniciado en colaboración con los editores de AppleWeblog y Gizmología , quien quiera es libre de modificar a un mejor castellano. Esta traducción esta bajo una licencia Creative Commons: Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia.

Por Miguel Ángel Moro y Manu Contreras.

Descargar: ipodtouch-2007-10.pdf

Notas finales: Gizmolgia, AppleWeblog e Hipertextual no se hacen cargo de los problemas generados por usar este manual ni de los problemas posteriores. Es una traducción (a medias) sacada del autor original db2431.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: