Apple TV

Que Apple TV no ha sido una de las joyas de la corona de Apple es una verdad a gritos, no es un típico producto de Apple, la verdad es que decepcionó a bastantes personas, a otras les dejó encantados, eso es cierto. Pero existen otras alternativas, otras que quizá sean mas caras, o más baratas, o incluso con algunas opciones que no tiene Apple TV, pero todas son alternativas.

D-Link Media Lounge D-Link Media Lounge, es un aparato con WiFi 802.11g, compatible con Mp3, WAV, AIFF, WMA, Ogg Vorbis, MPEG1/2/4, XviD, AVI, SSF, JPEG, TIFF, PNG… Lo malo es que no soporta las canciones de iTunes en AAC. (Más información)


Netgear EVA8000 Digital Entertainer HD Netgear EVA8000 Digital Entertainer HD, es compatible con alta definición 1080p, tiene conector HDMI, WiFi, compatible con los vídeos de YouTube (Más información)


Zensonic Z500 Zensonic Z500, un reproductor más con WiFi, una alternativa muy barata, no pasa de los $200, compatible con alta definición, HDMI, compatible con SMB para intercambio de ficheros (Más información)


Xbox 360 Xbox 360, ¿qué se puede decir? Ahora soporta HDMI, disco duro, WiFi (opcional), juegos de última generación… ¡Halo 3! Es una muy buena opción.


Todas son buenas opciones, más o menos por el mismo precio que un Apple TV.

Enlace: 5 Alternatives To Apple TV