sony_rolly_1.jpg

Sony ha desvelado el misterio, ha presentado el nuevo (y primer) Sony Rolly. Vamos a pasar por lo ridículo que queda ese nombre en castellano y vamos a la miga: que demonios es esto.

Pues es básicamente un reproductor de música, pero no muy normal, más que nada por ser robótico. Tiene una memoria de 1GB donde puedes meter toda la música que quieras, incluye dos altavoces y un sistema que le hace girar como un loco dar vueltas, andar por cualquier sitio, siempre al ritmo de la música… y si a esto le añadimos que tiene un par de led que cambian de colores, una discoteca andante, o algo por el estilo.

Sony Rolly #1 Sony Rolly #2 Sony Rolly #3 Sony Rolly #4 Sony Rolly #5

Sus controles son las mismas ruedas que le hacen moverse, con un par de botones táctiles para cambiar sus formatos de «normal» a «loco». Puede hacer streaming a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, lo que le da más puntos positivos.

Es cierto, es algo extremadamente prescindible, no sirva para mucho que para volver loco a tu gato en tu casa, pero yo lo quiere, tiene que ser muy divertido.

Enlace: Sony ROLLY | Vía: Akihabara News