La tan mencionada versión 1.1.1 de firmware del iPhone ya se ha lanzado, y es más, Apple ha aprovechado para actualizar el iPod touch a la misma versión. Esta actualización tiene un peso de 152 MB, y como ya comentó Apple, es posible que convierta tu iPhone en un ladrillo (cosa que te advierten al descargarte la actualización, como podemos ver), así que por si las moscas, y si tienes un iPhone liberado, no lo actualices todavía.

iphone 1.1.1

En cuanto a las funcionalidades que se añaden podemos encontrar la iTunes Wi-Fi Music Store; la posibilidad de tener más volumen en el micrófono y el auricular; acceso a los favoritos o los controles de música al pulsar dos veces el botón Home del teléfono, como ya ocurre en el iPod touch; los anexos al correo ahora se pueden ver tanto en posición vertical como horizontal; aparece el estado de la batería del auricular Bluetooth; soporte para salida de televisión (éste era evidente), y algunas otras cosillas.

Además, el teléfono incluye, según Apple, 10 mejoras de seguridad de las que siete son para la versión móvil de Safari, dos para el cliente de correo, y la última para la implementación de Bluetooth del teléfono.

Y ya hay gente que, sin tener el teléfono liberado, pero sí con aplicaciones de terceros instaladas, han comentado que la actualización ha devuelto al iPhone al estado original.

Enlace: Apple iPhone update 1.1.1 offers louder volume, adds iTunes