Radiografía de las manosVer para creer. Y no estamos cerca de ningún día de los inocentes, ¿verdad? Thomas Martel, un ciudadano norteamericano de 28 años, ha decidido recortarse literalmente los pulgares para poder maneja mejor su iPhone.

La excusa dada por nuestro amigo manos de chistorra de dedos extra-grandes es la siguiente:

«From my old Treo, to my Blackberry, to this new iPhone, I had a hard time hitting the right buttons, and I always lost those little styluses»

Traduciendo libremente:

«Dede mi antigua Treo, pasando por mi BlackBerry hasta este nuevo iPhone, he tenido dificultades pulsando los botones correctos y siempre he perdido esos pequeños stylus»

El procedimiento consiste en hacer una pequeña incisión en ambos pulgares para recortar los huesos seguido por una ligera alteración muscular y de sus uñas… La verdad es que si pagas $599 USA por el juguetito de Apple más el contrato de marras con la operadora de telefonía móvil, bien invertidos son los dólares necesarios para implantar un segundo pulgar en cada mano si es necesario para aprovechar la pasta gastada, ¿no?

EDITO: El diario North Denver News ha emitido una nota editorial en la que comentan que se trataba de una nota de humor satírico… ¡Oh! ¡Que genial estilo el expresado! Sobre todo tratándose de un medio, en principio, serio y objetivo han cometido un gran error, reírse de sus lectores

Enlace: Surgically alters thumbs to better use iPhone | Vía: Infinite Loop