Si en la CampusMac ya se rumoreaba la posible llegada de una Apple Store a España en un plazo de un año aproximadamente, ahora nos llega al mail de contacto una información aun más valiosa.

Por lo visto Apple tiene en mente abrir un Apple Shop, es decir una tienda Apple dentro de otra tienda ya abierta, algo así como un departamento, nada más y nada menos que en la Fnac Triangle en Barcelona. De momento y a falta de confirmación oficial dejamos el titular como rumor, aunque nuestro contacto (¡muchas gracias Pisof!) nos dice que es algo casi seguro. La noticia ya ha sido confirmada por empleados de la tienda, también habrá algo similar en el Corte Inglés, aunque es una especie de exclusiva de Fnac.

En el fondo este podría ser el primer paso para abrir una verdadera Apple Store en España siempre y cuando funcione bien la venta desde la Fnac. Para los que no tengan mucha idea de que es un Apple Shop dejo unas fotos de su versión francesa italiana.

Actualización: parece que tenemos más detalles sobre el día de apertura que seria este mismo viernes y en Septiembre hacer una presentación oficial.

Apple Shop en Milan