goplay.jpg

Se está celebrando en Londres una conferencia por parte de Nokia en la que se presentan los nuevos productos que llegarán al mercado. Parece que el ya comentado Nokia N81, pasará a formar parte de la nueva gama NGage que tan poco éxito cosechó Nokia con sus modelos anteriores. Además incluye la llamada Navi-Wheel, una rueda similar a la del iPod que ayudará a navegar a través de los menús.

Como gran novedad, Nokia ha presentado su plataforma OVI. Una plataforma multimedia con la que podrás hacer uso de juegos, música, internet... allá donde estés.

ovi.jpg

Se ha presentado el Nokia 5310 XpressMusic, un terminal destinado como reproductor de mp3, con una cámara de 3,2mpx y flash. Tendrá un precio de 300€.

5310.jpg

Y el rumoreado Nokia N95 con 8GB de memoria interna y pantalla de 2,8 pulgadas, que además incluirá una salida de TV para ver en contenido multimedia en la pantalla de nuestra TV, además del resto de características de su versión anterior, como puede ser el GPS.

nokia_n95.jpg

Enlace: Nokia: Go Play | Vía: TheNokiaBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: