Definitivamente el Prada se convirtió junto al Shine en uno de los equipos más importantes de LG, o al menos una de sus banderas, y ahora eso se renueva con el U990, que se comenzaría a comercialiar pronto, y sólo por ahora, en el Reino Unido. En mi opinión pasaría a ser el competidor más fuerte del iPhone.

De frente es muy parecido al Prada, con el bisel un poco más delgado, pero cuando uno se entera de las prestaciones, se nota que se trata de algo muy superior. La estrella es la cámara, de 5.1 MP con lente Schneider Kreuznach, que tiene hasta auto focus, estabilizador de imagen y flash de algún tipo. Algo raro es que tomaría video hasta en 120 cuadros por segundo, altísimo.

El resto es importante también, porque es un equipo 3G con HSDPA, parece que trae una cámara frontal para videollamadas, tiene slot microSD y viene con unos 170 mb integrados. Tiene el reproductor multimedia completo, y el display touchscreen es de 240 x 400 píxeles, por lo que se pueden ver videos widescreen.

La interfaz sería como la del Prada, pero con un detalle adicional buenísimo. Lo que rodea al lente de la cámara es un mando giratorio, que sirve para varias cosas, pero principalemente para navegar por videos con precisión.

Vía Akihabara News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: