Es curioso la velocidad a la que se transmite la información relacionada con el iPhone, y si esta mañana nuestro compañero Sopmacsl se hacía eco de los rumores sobre el previsible plan de precios para el iPhone, a esta hora estos planes ya se han hecho oficiales.

Así pues, AT&T y Apple han anunciado varios planes de precios muy sencillos y exclusivos para el iPhone, que incluyen transferencia ilimitada de datos para acceso web y correo electrónico, el acceso al nuevo servicio Visual Voicemail, 200 mensajes de texto, que pueden aumentarse, y llamadas ilimitadas a móviles, además del servicio Rollover minutes de AT&T, que te permite utilizar todos los minutos que no gastes en cada mes durante el mes siguiente.

Planes de precios

Todos estos contratos, eso sí, implican, como ya veníamos comentado, un compromiso de permanencia de dos años con AT&T, y además, tienen una tarifa de activación de 36 dólares.

Así pues, las diferencias entre los contratos dependen del número de minutos que se desee contratar: $59.99 para 450 minutos, $79.99 para 900 minutos, $99.99 para 1.350 minutos, $119.99 para 2.000 minutos, $169.99 para 4.000 minutos, y finalmente, $219.99 para 6.000 minutos. También existen planes de precios especiales para familias y para clientes existentes de AT&T que quieran pasarse al iPhone.

¿Qué os parecen estos planes? ¿Pensáis que son competitivos?

Enlace: Rate plans for iPhone (Apple)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: