Aun corriendo el riesgo de parecer que este blog se llama iPhoneWeblog voy a comentar lo ultimo de lo ultimo del iPhone y es que estos días son un no parar de rumores y especulaciones sobre el ultimo gadget de la manzana.

El rumor que más que un rumor es una realidad después de ver las fotos, habla sobre un iPhone gigante, cuando digo gigante es que mide casi un metro de altura, en el Apple Store de la 5ª Avenida. El rumor salto después de ver como montaban la estructura del mismo. Supuestamente este iPhone es una demostración para los compradores que se acerquen para ver el producto en persona, lo que da que pensar que puede que no tengan equipos disponibles para tocar, como la mayoría de iPods y ordenadores.

go4ogapple.gif

Por si todo esto no fuera poco las tiendas de Apple, es decir las Apple Store, cerraran 90 minutos antes del gran lanzamiento para preparar toda la parafernalia y demás exigencias del guión impuesto para la venta del iPhone. Recordar que tan solo faltan 9 días y si ya estas cansado de escuchar hablar del iPhone prepárate para lo que se nos viene.

Enlace: MacRumors | Vía: Digg