deco1.jpg

Novedades muy interesantes se les presentan a los usuarios de la operadora de TV por satélite Digital+. Su nuevo descodificador llegará con dos grandes novedades, primero que incorporará conexión HDMI con soporte para recibir las emisiones en alta definición.

También tendrá sintonizador de TDT para los que quieran ver, por alguna extraña razón, la programación de las cadenas normales y la bomba, será también un PVR con disco duro donde podrás grabar la programación de esta plataforma.

Con esto se abre bastantes posiblidades, ya que no solo te dejan grabar tus programas si no que te estas ahorrando tres aparatos en tu salón consumiento, el TDT, el sintonizador de D+ y el PVR para grabar tus programas.

Para no dejar aquí las novedades también tendrán el sistema Multiplus que transmitirá su señal vía la red electrica de tu casa para poder alquilar otro sintonizador y ponerlo en cualquier otra parte de tu casa.

Eso si, ya podían elegir un modelo de descodificador algo más pequeño y no tan feo.

Enlace: Así será iPlus, el nuevo terminal de Digital+ con disco duro, TDT y Alta Definición | Vía: TVlia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: