Cada vez pasa menos tiempo desde que se pone a la venta un nuevo cacharro de Apple y nos obsequian con el p0rn0-geek del desempaquetado, yo creo que llegará el momento en el que el propio Jobs desempaquete el juguetito en el mismo escenario de la keynote de presentación y, cámara en mano, suba unas pocas imágenes a Flickr (¿has oído Steve? :P)

A lo que iba, ayer se presentó la nueva gama de ordenadores portátiles MacBook Pro por parte de Apple y ya tenemos la primera galería de imágenes del desempaquetado y algo más interesante quizá, la comparación de las pantallas de 15.4" del nuevo modelo y del antiguo. Recordemos que el nuevo modelo utiliza pantallas retroiluminadas por tecnología LED y las antiguas por el archiconocido cátodo frío.

Por cierto, en la galería de GeekSugar hay una imagen que me ha llamado la atención, la enorme fila de gente que, supongo, esperaba fuera de la Apple Store donde adquirieron el ordenador. ¿Os imagináis lo que va a ser la comercialización del iPhone?

Pantallas MacBook Pro antigua-nueva

Desempaquetado del nuevo MacBook ProDesempaquetado del nuevo MacBook ProDesempaquetado del nuevo MacBook ProDesempaquetado del nuevo MacBook ProDesempaquetado del nuevo MacBook ProDesempaquetado del nuevo MacBook Pro

Enlace: New Mercury Free MacBook Pro Unboxed! | Vía: Cult Of Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: