descarga-del-dia6.pngEn el marco de la WWDC07 Apple a presentado la primera beta pública de la próxima versión de su navegador web Safari.

Este navegador promete unas cargas el doble de rápidas de Firefox, con la sencillez de uso que caracteriza a Apple y nos presenta un diseño elegante, bloqueador de pop-ups, búsqueda integrada, pestañas, integración con los feeds RSS, redimensionado de los elementos de texto, navegación privada (no se guardan datos de la sesión) y una robusta seguridad.

Safari3_PB

Probándolo en Windows la primera impresión es buena, el lector RSS se muestra interesante y la búsqueda de página muy en línea con la que tenemos en iTunes es muy agradable. Pero esto termina pronto, porque contiene numerosos errores que en cuanto intentamos acceder a otras opciones hacen que se cuelgue. Además tiene problemas con los enlaces de las páginas, de los que borra el texto.

Si alguien se atreve a probarlo, teniendo en cuenta que es compatible con Apple Update – por lo que se irá actualizando automáticamente -, ya puede descargarlo en cualquiera de sus versiones para Windows y Mac.

A continuación podéis ver unas capturas bajo Windows Vista:

Safari3_Start Safari3_RSS_Feed Safari3_Private_Browsing

Enlace: El infierno se congeló….