El colmo de la vaguería también llamada «vaguería 2.0«. Si creías que todo estaba ya inventado, entonces empecemos a darle una vuelta de tuerca más a todo lo conocido, empezando por no hacer nada… Al menos de eso se trata con DoMyStuff: si pueden hacerlo por tí, ¿para qué vas a hacerlo tú?

Se trata de una comunidad virtual en la que aquellos que estamos demasiado ocupados como para dar abasto con todas nuestras obligaciones (o vagos redomados) podamos encontrar un «asistente» que pueda hacerlo por nosotros, o alguien que lo pueda hacer mejor, por qué no. Según sus dueños, casi seguro que encuentras a alguien que haga lo que sea (recoger la colada, cortar el césped, hacer la cena, etc.) por gente cualificada lo más cercana a tí, en localización se entiende.

DoMyStuff Por ejemplo, en esta tarea se pide alguien que organice un cumpleaños para un niño de 4 años, ofreciendo hasta $500 USA por ello.

A mi, sinceramente, me parece la idea del siglo, con los horarios que tenemos hoy en día y la cantidad de tiempo disponible para usar en nuestras propias iniciativas cada vez te queda menos tiempo libre que desperdiciar para realizar las tareas cotidianas, por lo que si puedes permitírtelo, ya sabes, el tiempo es oro

Enlace : DoMyStuff (¡Gracias Javier!)