En Bitelia hemos ido comentado las pequeñas aplicaciones que ha publicado Fon a lo largo de estas últimas semanas, destinadas todas ellas ha realizar tareas muy específicas. Primero fue FON Spot para compartir la conexión a Internet en Mac y Linux sin necesidad de tener una Fonera. Luego vino Fon GetSimple un servicio para acortar direcciones que incluía palabras clave en la URL.

Hoy nos informan de que FON ya tiene preparado su nuevo software, el cual planean lanzar en breve. Se trata de FONWIT:

Fon Wit es un plugin para Skype que te ayudará a saber el significado de los términos que no comprendas. Con Fon Wit tus charlas de Skype Chat serán más fluidas y siempre sabrás de que te hablan.

Por ejemplo, si estás chateando o en una conversación y alguien te pregunta, ¿Crees en la teoría de la vida Panspermia? y no sabes qué es entonces haces clic sobre la palabra Panspermia y Fon Wit te muestra la definición; como está instalado en tu computadora no tienes que ir al navegador, hacer la búsqueda en Wikipedia o Google, los resultados salen en casi-tiempo-real.

screen-wit.gif

Por el momento está disponible para Windows, pero con el reciente movimiento de FON al open source no dudamos que aparezca para Linux en un futuro.

Enlace: Fon Wit | Vía: ALT1040