vista_orb_whiteVarias noticias relacionadas con Windows:

  • Solo 224 copias. Estas son las ventas de Windows Vista en China hasta el momento, y es que Microsoft es incapaz de competir con copias piratas a $1. Si tenemos en cuenta el potencial del mercado chino, el precio se queda corto como escusa para estas ridículas ventas. ¿Esta cambiando algo? ¿Es todo culpa de la piratería? (Gizmología)

  • Deacuerdo a un desliz que tuvo el CEO de Intel, Paul Otellini, Vista SP1 saldrá en el último cuatrimestre del año, más concretamente entre los meses de octubre y noviembre. Por el camino también afirmó «la implantación de Vista en las empresas se producirá cuando se libere el Service Pack…».¿Acertará?. (InfoWorld)

  • Dell ha decidido, deacuerdo con las sugerencias recibidas en IdeaStorm, devolver Windows XP a las gamas domésticas de sus equipos, de donde hace unos meses que había estado retirado, solo sobreviviendo en las gamas profesionales. Así, los portátiles Inspiron 1405, 1705, 1505 y 1501 junto a los sobremesa Dimension E520 y E521 volverán a tener una opción con XP Home, actualizable a Professional. Recuerdo que esto tiene fecha de caducidad impuesta por Microsoft. (CyberNet News)