Compress Audio

Justo luego de blogear acerca de la OGO y su entrada en Rusia se anuncia oficialmente la OGO 2.0 con bastantes novedades.


Click para ampliar

El nombre oficial de este primer equipo es CT-25E; y sigue teniendo versiones embebidas de ICQ y MSN, soporte para email push (POP3, IMAP4, SSL, MS) para Exchange y soporte para Live mail con multiples cuentas simultáneas.... Para Internet, tiene un navegador propio que acepta sites en full HTML y WAP; lector de RSS dedicado

¿Que es lo nuevo del OGO? soporte para aplicaciones java... lector de archivos deOffice y PDF, el cliente de SMS se integra en el de mail, y ahora reproduce videos y música.... con conectividad USB y Bluetooth.. y opcional WIFI!

Sigue manteniendo su diseño de teclado QWERTY con dos "navegadores" de 8 lados; y mejoran el display interno haciendolo QVGA de 320x240 con 64k colores, la memoria es de 64Mb RAM.

Y acá debo reconocer que tengo cierta debilidad por el equipo porque siempre me pareció una excelente opción económica para tener un equipo con capacidades de mensajería e Internet; que es para mercados muy específicos pero que está bien pensado para ese segmento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: