Hardware

Holanda puede banear el DRM legalizando el P2P (más o menos)

Por 1/02/07 - 16:22

bandera-holanda.gif Holanda, por muchos solo conocido por ciertas ciudades donde hay “coloridos” barrios y unos “cafés muy extraños” esta pensando el eliminar los DRM. El año pasado este país ya intentó eliminar las tasas a los reproductores MP3, que no puedo ser, pero la intención es poderosa.

Ahora estos políticos han tenido otra idea. Eliminan el DRM de los discos ya que esta más que probado que esto no ayuda en nada, pero… ¿Como compensar a las discográficas por estas perdidas? Fácil, tratando a todos por igual, que el vecino piratea un disco del Bisbal Holandés, pues le cobramos una tasa en su conexión a Internet, y a ti también, de tal forma que cobrarán por el ancho de banda consumido a modo de compensación a las discográficas.

Ahora haz cuentas, imagina sumar todos los vídeos que te descargas, la música, el consumo de los vídeos de YouTube, Google Video, etc…, sitios de imágenes, blogs y un largo etc, súmalo todo y piensa en el ancho de banda consumido y lo que te pueden llegar a cobrar.

Holanda, ese país anti piratería.

Holland Considers Banning DRM, Legalizing Filesharing (TorrentFreak)

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies