Posicionándose como un poderoso competidor, Terapad llega cargado y preparado para competir con WordPress.com, Blogger y los diferentes servicios de SixApart entre otros.

Terapad

Y no hablamos solo de un servicio de alojamiento de blogs con control completo de las plantillas, sino que también incluye estadísticas, alojamiento de páginas, galería de imágenes, foros, calendario, sistema de gestión de ofertas de trabajo y tu propia tienda online con a través de Payal, todo a cambio de un banner vertical de AdSense en la parte inferior de la barra lateral.

Otro punto fuerte de la aplicación es su integración con diversas herramientas, entre las que actualmente ya están: Google Analytucs, FeedBurner, Sonific, IndieKarma, Flickr, MeeboMe!, Digg, Del.icio.us y Paypal.

Para aprovechar todas estas características cuentas con 2GB de almacenamiento y 10GB/mes de transferencia.

Si de todas formas no te convencen los anuncios, puedes eliminarlos a cambio de una suscripción de 3’80€/mes, que además te proporcionara 10GB/mes extras de ancho de banda.

All-in-one blog+shop+forums+gallery Terapad.com now free (Digg)

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies