E-Ten es una marca que sigo con mucha atencion desde que lanzaron el X500 porque hacen cosas muy interesantes con Windows Mobile o PocketPC edition... su nuevo equipo es el Glofiish M700 un Smartphone con Windows Mobile 5.0 que es el primero en integrar WIFI y GPS en esa plataforma.

La gente de HPC ya lo estuvo probando yestán sorprendidos; aunque se quejan de que no tiene 3G como otros equipos pensados para el mercado corporativo.. con WIFI, GSM y EDGE a mi me parece "suficiente" como para tomarlo en cuenta.

Es interesante que ya hay como dos "ramas" de diseño en cuanto a teclados QWERTY y vemos los que viene completos en el "candybar" como las Blackberry o los Treo y los que tienen el formato de slider lateral.. donde al desplegar el teclado cambia hasta el angulo de como se muestra la info en la pantalla.

Personalmente no me gustaba este factor pero, luego de usar un HTC me está empezando a gustar.. y este equipo es de una marca que no es muy conocida, por lo tanto es mas económica pero de buena calidad... ah, tiene todo lo usual: camara de 2mpx, reproductor multimedia de Microsoft, pero se destaca tambien, el display de 2,8"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: