Aquellos que useís como usuarios o como editores los anuncios de Adsense, os hebreís encontrado alguna vez con anuncios que os han llevado a una página 'inútil' y probablemente con más anuncios (parking de dominios), y habrá pagado al editor entre $0,01 y $0,05 por el click. AdsBlackList es una página al estilo Digg que busca identificar los anunciantes que usan estas prácticas para que los editores puedan filtrarlos en su menú de configuración de Adsense.

Aquellos usuarios que identifiquen alguna de las prácticas descritas como MFA (Made for AdSense) y LCPC (Low Cost per Click) pueden reportarlas, a continuación, después de que la página sea comprobada por 5 miembros (hace de filtro) pasará a la lista de pendientes para que pueda ser normalmente votado.

Los más votados (peores anuncios) pasan a formar parte de una lista de 200 lugares poco recomendables que muy posiblemente estén degradando tu página y que es muy recomendable filtrar. Para el editor, la página promete hasta un 50% de mejora en las ganancias.

De momento es necesario registrarse para ver cualquier cosa que no sea el TOP30 de sitios basura / malpagadores, de los que podemos ver un perfil que incluye comentarios y un gráfico con el tráfico contabilizado por Alexa.

(Vía Wwwhat's new?)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: