Leo Prieto hizo, en fayer wayer, una reseña gigante y muy buena del Sony Ericsson M600i.

Como siempre sus fotos son impresionantes (las mias a veces dan pena) y repasa punto por punto todos los datos de este equipo UMTS pensado para mensajería; vale la pena leerla completa si pensás tener uno de estos, Esto es sólo el resúmen:

Lo Imperdible: Tamaño ideal para un smartphone, bien diseñado y construido, pantalla brillante de alta resolución, excelente sistema de reconocimiento de escritura, lector RSS, Opera 8, UMTS, Bluetooth estéreo (A2DP), 4 días de uso normal con una misma carga de batería, ringtones MP3 y AAC, speakerphone y poder cargar la batería del equipo usando el cable USB.

Lo Impresentable: A falta de dos botones por defecto para Llamar y Colgar o activar y cancelar funciones te encuentras presionando la pantalla para realizar demasiadas acciones comunes del equipo con la punta de la uña (ya que los botones en pantalla son demasiado pequeños), aún no hay redes UMTS en Chile y no tiene cámara (aunque probablemente a mucha gente ni le importe esto último).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: