Declaraciones de Esteban Galuzzi (Gerente de Intel) en el Expocomm Argentina 2006 presentando el Affordable PC:

"Los botones de Power son difíciles de encontrar en los PCs"[...]"Ustedes pueden ver que el botón de encendido es muy grande, porque es una de las partes del PC con las que la gente interacciona más. Todos los dispositivos deben tener un botón Power y muchas veces es difícil encontrarlo".

Botones grandes

Ante estas declaraciones el equipo del weblog The Inquirer (que estaba presente en el evento) se decidió a pedirle que concretara esas afirmaciones:

“En lo que se refiere al botón, tal vez esté equivocado, pero es una de las características que aparecen en todos los estudios, el hecho de que la gente...busca el botón a veces y no puede encontrarlo, o presionan en el momento equivocado y apagan el ordenador cuando no querían hacerlo. Sólo estoy repitiendo lo que dicen los estudios de investigación".

Esto...¿quién ha hecho esas investigaciones? Que yo sepa, los botoncitos son los suficientemente grandes (algunos incluso vienen protegidos tras una puertecita), quizás el único botoncito pequeño sería el de reset en algunos PCs, ya que los hay que necesitas un lápiz, portaminas, bolígrafo o sucedáneo (en estos casos tener una persona del sexo femenino viene estupendamente, siempre tienen de todo).

Me quedo con esta frase: "presionan en el momento equivocado y apagan el ordenador cuando no querían hacerlo". Pensemos un poquito, si eso pasa cuando el botón es pequeño, ¿qué pasará cuando sea grande? Digo yo que será más fácil darle con la rodilla o el pie (si lo tenemos bajo el escritorio, como yo).

Por favor, sed más prácticos y dejaos de chorradas.

(Via The Inquirer

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: